Actualizar a Windows 10 gratis, hoy es posible aún

Vaya al Contenido

Actualizar a Windows 10 gratis, hoy es posible aún

Net Tech Pos
Publicado de NetTechpos en Sistemas Operativos · 10 Enero 2021

Quizá  así como yo, alguno de ustedes, se vio renuente a hacerlo en el período que nos marcó Microsoft y ahora que ya ha vencido dicho tiempo, he decidido actualizarlo. Buscando en la Red,  encontré la  publicación de genbeta.com, donde explica que, a pesar de que el período que dio Microsoft  para actualizar las versiones legales de Windows 7 a Windows 10 caduco, es posible hacerlo sin costo ya que siguen en función.

Yo seguí las instrucciones y logré actualizar una HP8300 con procesador I5 y 8 Gb de Ram con un disco duro SATA de 500GB sin ningún problema al día de hoy. 10 de enero 2021

Para que tú lo hagas de igual forma, solo tienes que dirigirte a la página de descarga de Windows 10 y conseguirás una copia para crear un medio de instalación, ya sea una USB o DVD y después instalarlo como una actualización del sistema y no una instalación limpia.

Todo lo anterior totalmente legal.

Ahora bien:

sólo sirve con licencias legales de Microsoft.
Si utilizas una copia ilegítima no tendrás una copia de Windows 10 activada, con lo que este método tampoco funcionará si tienes una clave de producto oficial de Microsoft.

Otra manera de conseguirlo es la Windows 10 Insider Preview. Yo en lo personal la descargué en una Alienware con procesador I7 Segunda Generación con 4Gb en Ram y me funcionó bien, pero te pide actualizar más características, y dichas características son Beta y te conviertes en el conejillo de pruebas, adicionalmente si tu máquina quedó bien con la primera instalación al actualizar dejaría de trabajar algún driver de tu equipo por ser incompatible. Tarjeta de Vídeo, Sonido, puertos Etc.,


Esperando sea de su utilidad







5584216931
info@nettechpos.com
Creado por NetTechPos
Regreso al contenido