DOMINIO MADURO, LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNO, ES PARTE DEL ÉXITO PARA TU PÁGINA WEB

Vaya al Contenido

DOMINIO MADURO, LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNO, ES PARTE DEL ÉXITO PARA TU PÁGINA WEB

Net Tech Pos
Publicado de NetTechPos en Redes Sociales e Internet · 10 Febrero 2020
Bien lo siguiente es una modesta aportación para todos aquellos que desean ser autodidactas y que quieren hacer, crear su propio sitio Web y darle difusión en los medios digitales.

Al igual que ustedes he estado en la búsqueda de formas y estrategias que me ayuden a promocionar un sitio Web.

Hay muchas páginas, blog, videos que te mencionan que es muy fácil y que ellos te revelarán las claves del éxito, pero al final solo tratan de venderte cursos.

Bueno, aquí mi aportación, si ya adquiriste un nombre de dominio nuevo, te diré que para que aparezca en los primeros lugares del desplegado de los buscadores de forma orgánica  es muy difícil, no importando todas las estrategias que se implementen.

El motivo es que los buscadores le dan mas relevancia a los dominios que ya están registrados en la indexación de los mismos y con una antigüedad de más de dos años.

Ten cuidado quizá tengas un dominio de hace 3 años, pero que nunca ha sido indexado en un buscador,  y no cuenta su antigüedad.

Cuando un nombre de dominio ya cuenta con más de 2 años  y ha sido registrado o indexado en los buscadores desde el principio empieza a tener relevancia para ser mostrado orgánicamente en las primeras listas de los buscadores.

Si tienes prisa en estar en los primeros renglones de forma orgánica de los buscadores puedes adquirir un Dominio Maduro en una subasta.

Hay independientes que están afiliados a varios proveedores de Dominios para adquirir aquellos que no son renovados por sus compradores originales después de pasar un tiempo.

Y estos son puestos a la venta por medio de subastas, su valor esta dado por los años desde que fueron creados y su indexación en los buscadores, y las palabras que conforman el nombre del dominio.

Así que para que tengas más éxito en tu estrategia para colocar tu sitio en los primeras paginas de búsqueda orgánica, deberás contar con un Dominio Maduro, o esperar que tu Dominio Madure.

En el siguiente Link puedes verificar la madures de tu Dominio




5584216931
info@nettechpos.com
Creado por NetTechPos
Regreso al contenido