QUE ES EMPIRE AVENUE?

Vaya al Contenido

QUE ES EMPIRE AVENUE?

Net Tech Pos
Publicado de NetTechPos en Redes Sociales e Internet · 10 Enero 2020
Buscando estrategias y formas para alcanzar más prospectos en la red para incrementar las visitas a mis redes sociales y por ende en posibles compradores, me encontré con:

Empire Avenue

Empire Avenue es un juego en línea y un excelente recurso para reunir a todas tus plataformas de redes sociales en un solo lugar. Es una forma de mercado de valores ficticio, donde cada jugador es una acción y puedes comprar o vender acciones entre sí. El precio de tus acciones y sus dividendos se basan no solo en tu actividad en el juego, sino también en tu actividad en la red social de la vida real. Los usuarios conectan sus cuentas de Facebook, Facebook, Twitter, Flickr, LinkedIn y YouTube, y Empire Avenue registra y puntúa automáticamente su actividad. Los usuarios también pueden conectar uno o más blogs y fuentes RSS.


Si bien el juego en sí es divertido e interesante, hay dos buenas razones por las cuales cada propietario de un negocio debería involucrarse.

Primero, se alienta a los usuarios a interactuar y conectarse entre sí. Las cuentas conectadas de todos los usuarios se vinculan de manera prominente en su perfil, lo que facilita el uso de Me gusta o Seguir a los usuarios a los que deseas conectarte. También hay muchas comunidades de discusión diferentes a las que los usuarios pueden unirse. Los usuarios exigentes utilizarán estas comunidades para discutir temas interesantes, intercambiar ideas con otros usuarios, establecer conexiones y obtener ayuda comercial relevante. Por ejemplo, puedes unirte a la comunidad de redes sociales para obtener ideas y conocimientos sobre cómo utilizar mejor las redes sociales para comercializar tu negocio.

Segundo, el éxito dentro de Empire Avenue requerirá un uso constante de las redes sociales. Si deseas aumentar el precio de tus acciones y pagar buenos dividendos, deberás trabajar aún más en tus redes sociales para que tus puntajes sigan mejorando. Esto proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una gran motivación. Ahora que un sitio web realmente está contando tus Tweets y publicaciones de Facebook, y cómo interactúas con tus fanáticos y seguidores, debes ser impulsado a intensificar tu actividad.

Ambos te ayudarán a mejorar tu negocio y tu presencia en las redes sociales, y eso, a su vez, debería aumentar tu base de clientes. Para comenzar, da clic en https://play.empire.kred/ y crea tu cuenta.  ¡Buena suerte!




5584216931
info@nettechpos.com
Creado por NetTechPos
Regreso al contenido