Abierto Horario
9.00 - 17.00 Lun-Sab
Vaya al Contenido

En México ya está la 10a Generación de procesadores Intel Core de escritorio, y el procesador gaming más rápido del mundo

Soporte Técnico CONTPAQi® y Reparación de Computadoras Windows
Publicado de Net Tech Pos en Informática e Internet · 9 Junio 2020
Intel® presenta sus nuevos procesadores Intel® Core™ de 10ᵐᵃ Generación, que  ofrecen notables actualizaciones de desempeño para una productividad mejorada y un entretenimiento asombroso, incluyendo hasta 5.3 Ghz. de velocidad, Intel® Wi‑Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y más

Más velocidad y potencia desde el procesador Intel® i3 hasta el i9-10900K el procesador para Gaming.

Procesador Intel® Core™ de 10ᵐᵃ Generación i9-10900K el más rápido de Intel®. con una velocidad de 5.3 Ghz. con Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB), hasta con 10 nucleos y 20 subprocesos.

Compatibilidad con la tecnología Intel® Optane™ que ayuda a acelerar la capacidad de respuesta, accedes a documentos, fotografías, video y aplicaciones  más rapido.

Nuevos controles de overclocking que ofrecen mayor flexibilidad de precisión y desempeño, optimizados para gamers apasionados, overclockers y creadores de contenido serios que buscan aprovechar el sorprendente overclocking y desencadenar las capacidades de desempeño de estos nuevos procesadores. Gracias al equilibrio óptimo de frecuencia, núcleos y subprocesos, capacidad de ajustes avanzados y conectividad ultrarrápida, los procesadores Intel® Core™ de 10ᵐᵃ Generación desbloqueados potencian las PC de desktop para lograr una ventaja competitiva.



Puertos Thunderbolt™ 3 son los USB-C más rápidos que hay disponibles, por lo que puedes llevar los SSD con tecnología Thunderbolt™ 3 a partidas de LAN y jugar con transferencias de datos ultrarrápidas para archivos enormes.



Nuestro tiempo más productivo, y mejor empleado al realizar nuestras tareas con los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10ᵐᵃ Generación

Sus costos van desde el i3 de $2,969mx aproximadamente al i9 que supera los $11,000mx de acuerdo a sus caracteristicas de cada procesador, los costos dados aqui son de referencia.  


Intel y el logotipo Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. y/o en otros países.
*Otros nombres y marcas podrían ser reclamados como propiedad de terceros. (cuando se utilizan marcas comerciales y nombres de terceros).




Dirección

Carretera Federal
México - Acapulco 51
Loma Linda CP 62139
Cuernavaca Morelos

Creado por NetTechPos
WhatsApp

55 8421 6020


Regreso al contenido